Entrevista con Lidia Real (La chica anuncio del Arci)

DSC00299.JPG

1-¿Cuántos años llevas haciendo anuncios?

“Llevo un año haciendo anuncios,desde que tenía 16 años ”

2-¿Cómo te sientes cuando te ves en la televisión?

“Me siento rara porque no es algo que le ocurre a todas las personas,me siento orgullosa y me gusta mucho verme en la TV.”

3-¿Te ves viviendo de los anuncios?

“No,porque lo he utilizado como vía, mi objetivo es ser actriz.”

4-¿Quién te incitó a hacer anuncios?

“Mi padre es locutor de radio, me lo planteé y me gusta,me siento cómoda.”

5-¿Qué quieres estudiar después de bachillerato?

“Quiero estudiar turismo, soy un poco indecisa,he pasado por muchas decisiones.”

6-¿Has conocido a algún famoso?

“Sí,a Jesús Vazquez, Owen Wilson y a Adrián Lastra.”

7-¿Qué te suelen decir los compañeros,profesores…etc,cuando te ven en la televisión?

“Normalmente no se creen que soy yo y me preguntan.”

8-¿Cuántos anuncios has hecho?

“He hecho ocho anuncios

-2 de Coca-Cola

-CIFE

-Frenador

-Jazztel

-Crodino

-Pipas G

se ruedan y hasta que no se televisan pasan meses.”

9-¿Qué anuncio te gustaría hacer?

“Uno de un perfume por que son muy modelicos.”

10-¿Se tarda mucho en hacer anuncios?

“Bastante, se tarda un día para una cosa que dura minutos.”

11-¿Estarías dispuesta a hacer cualquier tipo de anuncio?
“No, de hecho, he rechazado alguno.”

12-Tu familia, ¿te apoya en lo que haces?

“Sí, bastante, hago los anuncios por ellos, me apoyan y se preocupan. Se sienten orgullosos de mi aspiración.”

13-¿Qué es lo que más te gusta de hacer anuncios?

“Se conoce a bastante gente y hago lo que me gusta, se coge experiencia para un futuro y para perder la vergüenza.”

14-A parte de hacer anuncios, ¿realizas alguna otra actividad?

“Me gusta cantar, he ido a clases de canto, porque antes quería dedicarme a ello.”

DSC00304.JPG

 

Responder

